Evidencian a delegado de Semarnat por chaquetero
14 de mayo - 2018

Militantes del tricolor recrimina al ex diputado local su abierto apoyo a abanderado de la oposición

Por Alfredo González

Simpatizantes y Militantes del Partido Revolucionario Institucional recriminaron la actitud traicionera del ahora delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Xochitiotzi Hernández, al que señalaron de apoyar abiertamente al aspirante a diputado local del partido Encuentro Social.

Al respecto, los quejosos aseguraron que en el domicilio del también ex legislador tricolor ubicado en calle Matlalcueyetl de la segunda sección en el municipio de Contla, se aprecian bardas de apoyo al aspirante Armando Hernández «El Manzanero», situación que ha generado desaprueba de la estructura municipal a quienes pidió el apoyo para aspirar al curul bajo las siglas revolucionarias.

En ese sentido, criticaron severamente el actuar del funcionario federal, el que señalaron, ha logrado escaños de representación bajo las siglas de un instituto político al que da la espalda de manera «mezquina».

«No es posible que este individuo, que ya fue regidor del municipio, que nos pidió el voto para ser diputado, y que todavía quiere aspirar a la presidencia en la próxima traicione a quienes le brindan la confianza… No es justo, esto se trata de congruencia, y en el PRI de Contla, así como en Tlaxcala, no queremos ni toleramos esas canalladas».

Sentenciaron además que la estructura municipal, así como las del distrito, cerrarán filas en torno a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL y el PS, en el caso de la elección de legislador local, donde dijeron se sumarán al proyecto que encabezan personas que congenian con las necesidades de la comuna, y que no jugarán a traición a los institutos políticos.

En cuanto hace a Xochitiotzin Hernández, Adelantaron que serán las instancias jurisdiccionales del Partido quienes juzguen su actuar, sin embargo: «En Contla este sujeto no cuenta con nosotros… Así como todo aquel que por ambición traicione a sus ideales «, finalizaron