Rivera suma estructuras para promover el voto a favor de coalición Todos por México
18 de abril - 2018

El empresario apizaquense, Javier Rivera, sumó sus estructuras para apoyar a los candidatos de la coalición Todos por México, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito y Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, candidatos a senadores.

«Agradezco a Javier y sus amigos sumarse a este proyecto de inclusión, juntos seguiremos trabajando por Apizaco. Pero ahora estoy haciendo un compromiso por los 19 municipios que integran el distrito 1 en Tlaxcala», declara Mariano González Aguirre.

Destacó que a través del Congreso de la Unión,  apoyará la propuesta de crear el Mando Único Policial, así como endurecer las leyes del nuevo sistema penal acusatorio.

«Quiero que Apizaco y todos los municipios del primer distrito, regresen a ser lo que antes eran, lugares de convivencia y que disminuya la violencia. Pero es un trabajo no sólo legislativo sino integral», dijo.

Explicó que la propuesta de la coalición Todos por México, es atacar la inseguridad a través de un enfoque integral, «debemos involucrar a los jóvenes en el deporte y a las familias en la convivencia familiar. Con programas que integren a toda la familia e incentiven la vecindad», enfatiza.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para diputado local, inició la segunda vuelta a los 19 municipios que integran el distrito 01, visitando a estructuras de Apizaco, Tzompatepec y Atlangatepec.