Fallece mujer en terminal de Apizaco, afirman testigos fue muerte natural
18 de abril - 2018

La noche de este martes 17 de abril, una mujer, de la que se ignoran sus generales, falleció a bordo de la unidad con número económico 935, por razones desconocidas. El vehículo se encontraba en la terminal de Apizaco, teniendo como destino la ciudad de Apan, Hidalgo.

De acuerdo con la versión del conductor, Jorge Juárez Cabrera, la mujer expresó que tenía molestias de salud, por lo que de inmediato se procedió a llamar a una ambulancia, respondiendo una unidad del ayuntamiento de Apizaco.

Sin embargo, cuando arribaron los socorristas, constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Por tal razón, se dio aviso al ministerio público, para que el Servicio Médico Forense procediera al levantamiento del cuerpo.

Autotransportes Apizaco-Tlaxcala-Huamantla, a través de su representante legal, Edmundo Suárez Lobatón, expresó sus más sinceras y profundas condolencias por este penoso fallecimiento. Asimismo, asentó que deja en las autoridades correspondientes el dar a conocer detalles en torno al mismo, expresando su disposición a colaborar en los requerimientos necesarios.