Colector pluvial una realidad para vecinos de Zavaleta en Texoloc
29 de enero - 2018

Al representar por años un serio problema de inundación en temporada de lluvias, además de constituir un foco de infección por la basura acumulada en esa área, hoy la imagen de la barranca “El Cenicero” en luce muy diferente, al construir un colector pluvial y andador en esta misma, con el objetivo de mejorar no sólo el paso a los vecinos que viven y circulan por esta zona sino el aspecto de esta área también.

Sin lugar a dudas una barranca por mucho tiempo olvidada donde el acceso de las personas que viven a un lado de ella era muy limitado, teniendo dificultades por la temporada de lluvias, el mal olor expedido y la contaminación presentada, es ahora esta obra una circulación más accesible de los ciudadanos entre la calle 5 de mayo y Av. Constitución, además de que el colector construido etiquetado con un monto de un millón seiscientos mil pesos, ayudará con los problemas pluviales que afectaba también a las canchas deportivas de “El Cenicero”.

Este proyecto es uno más que refleja el compromiso que la presidenta Maribel Cervantes y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes tienen hacia el municipio, gestiones proyectadas a la infraestructura y desarrollo de Texoloc.