Mientras departían etílicamente, balean y matan a dos en Acuamanala
18 de enero - 2018

También un menor resultó herido en la mortal agresión por arma de fuego

Por Alfredo González

Poco antes de caer la noche de este miércoles, en una comunidad perteneciente al municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo en Tlaxcala, se registró un hecho violento que dejó como saldo dos personas muertas y un pediátrico herido por arma de fuego.

Datos preliminares señalan que al rededor de las 18:30 horas de este día en la convergencia de las calles Benito Juárez e Hidalgo de Olextla de Juárez, los miembros de una familia que departían etílicamente en vía pública fueron objeto de una agresión por arma de fuego, ya que según las fuentes desde un vehículo en movimiento sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de Hugo -N-, su probable hijo (un pediátrico de tres años) y su acompañante.

Alcanzando los disparos a los dos hombres a la altura de la cabeza y matándolos fulminantemente; en un hecho de alto impacto que movilizó a la policía y a los servicios de emergencias.

Quienes trasladaron a Hugo (Jr) a un nosocomio cercano, donde recibe atención médica oportuna, esto mientras en el lugar de los hechos se llevaban a cabo las primeras pesquisas, paralelo a la activación de un operativo de búsqueda y localización de los perpetradores, que no daría resultados.