Extiende Apetatitlán campaña de entrega de cobertores
12 de enero - 2018

Durante la temporada invernal se siguen obsequiando cobertores a recién nacidos inscritos en el Registro Civil del municipio.

Ante las bajas temperaturas que se han registrado estos últimos días, el gobierno municipal de Apetatitlán, en coordinación con la Dirección de Oficialía 01 del Registro Civil, extiende la campaña “Cobijando a tu Bebé”, por lo que se seguirán entregando cobertores a todos los recién nacidos que sean registrados dentro de los primeros sesenta días de nacidos o hasta agotar existencias.

El director de Registro Civil, Luis Ángel Pérez León, invita a la población a registrar a sus recién nacidos, para ello deberán presentar los siguientes requisitos: certificado médico de nacimiento; acta de nacimiento de los padres (alguno de los padres debe ser originario del municipio), acta de matrimonio; identificación oficial (INE) y dos testigos mayores de edad con identificación oficial; toda la documentación deberá ser presentada en original y copia.

El trámite debe ser realizado en la oficina del Registro Civil del Ayuntamiento, en un horario de 09:00 a 13:00 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono  464 97 36.