Sufre infarto mientras maneja y se estrella en la capital
23 de diciembre - 2017

Conductor fue trasladado a hospital tras el impacto, mientras paramédicos se distraian deambulando

Por Alfredo González

La noche de este viernes, un hombre de mediana edad sufrió un infarto  mientras conducía su vehículo en una transitada avenida de la capital, provocando que perdiera el control y se impactará contra un poste telefónico, donde no se reportan víctimas por el impacto o el evento fortuito.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas a la altura del número 36-C de la Avenida Independencia, cuando el automóvil marca Volkswagen, tipo Up, color plata, con placas de circulación del estado de Tlaxcala impactó contra un poste telefónico en la acera, causando daños materiales en la infraestructura y la unidad motora.

Se sabe que el conductor de la unidad habría padecido un infarto mientras se dirigía al centro histórico de la ciudad, ocasionado que maniobrara de manera erronea.

Al lugar arribaron  elementos de tránsito y vialidad del estado quienes abanderaron el incidente en tanto el hombre fue trasladado por familiares a un nosocomio para su pronta atencion.

Cabe destacar que, mientras los hechos ocurrían, rescatistas de la delegación Tlaxcala de la Cruz Roja Mexicana paseaban y causaban afectaciones a la vialidad a unas calles del lugar, donde varios de ellos a bordo de la unidad 768 ocupaban la ambulancia para fines ajenos al noble servicio al que deberían destinarse.

Inclusive, el conductor de la unidad de emergencias que circulaban en ambos carriles obstaculizando el tránsito de la congestionada calle Lira y Ortega donde en el cruce con Lardizabal el conductor fue confrontado por un automovilista por su irresponsable manera de conducir.