Edil de Zacatelco inaugura ampliación de drenaje en calle Emeterio Arenas
10 de diciembre - 2017

Se logró una meta de 94.20 metros lineales, dará mayor abasto a las descargas domiciliarias.

Por David Pérez Toriz

Con la conclusión de los trabajos de la ampliación de drenaje sanitario, Tomás Federico Orea Albarrán llevó a cabo la inauguración y corte de listón para el cambio del tubo a 18 pulgadas de diámetro y 94.20 metros lineales obra que viene a solucionar y mejorar el abasto de las descargas domiciliarias y evitará inundaciones en temporada de lluvias.

En este orden de ideas, el edil refirió que los trabajos realizados en la calle Emeterio Arenas perteneciente a la segunda sección ha sido una petición de los vecinos por el diámetro reducido el drenaje que estaba colocado y en servicio, el cual resultaba insuficiente para el número de casas beneficiando directamente a 55 familias.

Orea Albarrán destacó que este tipo de trabajos son acciones que se van priorizando con base a las solicitudes y peticiones de la ciudadanía, a la vez refirió que la obra realizada permitirá dar un mejor y mayor abasto a las descargas domiciliarias, evitando el saturamiento del drenaje en esta ocasión se invirtió 173 mil 403 pesos.

Para concluir, durante el corte de listón estuvo acompañado de vecinos, personal de obras públicas y del ayuntamiento trabajos que se realizan en calles cercanas al centro de Zacatelco.