Firme Humberto Macías rumbo a candidatura del PAN
15 de octubre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El ex diputado local del PAN, Humberto Macías Romero, aseguró que su aspiración a diputado federal se mantiene firme, sólo falta que se defina el método de asignación por el Frente Ciudadano.

Entrevistado tras acudir al destape de Santiago Sesín como aspirante a una candidatura para el senado por el PRD, explicó que el primer paso entre partidos políticos del PAN, PRD, MC, fue haberse coaligado, y espera a que en un par de meses se defina el método para asignar las candidaturas.

Detalló que en ese lapso se ajustará a los tiempos del proceso electoral pues su intención es poder lograr la candidatura para una diputación federal.

El oriundo de Huamantla explicó que una etapa que también se deberá conformar es la plataforma política entre los partidos aliados, y para ello él trabaja en un planteamiento.

Dijo que en la parte estatal realiza pláticas con los tres dirigentes aliados respecto de su aspiración, pues esta es «la oportunidad de sacar al PRI del gobierno y ofrecer un sistema político diferente…».