Priva el misterio tras la muerte de estudiante tlaxcalteca en Irlanda
13 de octubre - 2017

Por Alfredo González

Una vez que la Embajada de México en Irlanda, confirmó la muerte de José Clemente Vázquez, originario de Tlaxcala, en las redes sociales amigos mostraron su sentir sobre el fallecimiento de dicho joven de quien se sabe era originario del municipio de Apizaco.

Sin embargo, su muerte es un misterio, dado que solamente la Policía Nacional de Irlanda informó que fue encontrado sin vida pero sin mayores detalles de la investigación.

Y es que el joven de 24 años de edad fue visto por última vez el pasado cinco de octubre en Dicey’s Garden, un club nocturno en la ciudad de Dublín, que es frecuentado por estudiantes extranjeros en este punto del planeta.

El hecho es que la propia Embajada de México en Irlanda, señaló que el egresado de la carrera de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla murió en un trágico accidente, sin que se den a conocer más detalles.

La PNI, emitió una ficha desde el pasado jueves cinco de octubre, donde informa sobre las características físicas del tlaxcalteca, de 24 años de edad. Se sabe que , José fue visto por última vez, en un local con licencia en Harcourt St, Dublín 2, muy temprano. Él tenía complexión delgada, con el pelo negro corto y ojos marrones, según se difundió.

La propia Policía Nacional de Irlanda -An Garda Siochána- tras emitir una ficha para su localización detalló que cuando se le vio por última vez, José llevaba una chaqueta negra, playera rojo con negro y un pantalón vaquero”.