Operarán taquillas electrónicas en la Feria de Tlaxcala 2017
13 de octubre - 2017

Se agilizará la entrada al recinto y permitirá llevar un mejor registro de los visitantes.

En la edición 2017 de la Feria de Tlaxcala se implementarán taquillas electrónicas que permitirán agilizar la venta de boletos y así reducir el tiempo de espera para el ingreso al recinto ferial, tecnología que también permitirá llevar un mejor registro de los visitantes.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, explicó que, para la implementación de este nuevo mecanismo, se capacitó a 70 personas, quienes se encargarán de su operación.

El Presidente Ejecutivo del Patronato puntualizó que este sistema permitirá saber en tiempo real cuántos visitantes llegan a la Feria y a qué grupo de la población pertenecen, de acuerdo a las categorías que se manejará en el boletaje.

En su oportunidad, Héctor Manuel Alfares Palomares, capacitador, explicó que anteriormente los boletos de ingreso a la Feria eran impresos y que ahora la entrada se manejará mediante un software.

“Se manejarán diferentes tipos de boleto, por lo que el sistema registrará en tiempo real las estadísticas; además, con el uso de tecnología, el sistema permitirá monitorear el movimiento de cada taquilla”, abundó.

Con este sistema, los visitantes no tendrán que esperar para la compra de sus entradas, además de que el costo de acceso se mantiene en 10 pesos.