Retienen quincenas a personal en Panzacola; acusan a edil
12 de octubre - 2017

 

Por José Luis Ahuactzin

A través de un documento firmado por una decena de trabajadores de la presidencia de comunidad de Panzacola, en Papalotla, acusaron que el edil Jesús Herrera Xicohténcatl desde septiembre les tiene retenidas sus quincenas, y exigen el pago.

El documento de denuncia fue entregado al congreso local, para que realice una intervención con el edil y les libere los pagos de las quincenas de septiembre, pues aducen que “nos es muy preocupante, dado que tenemos gastos personales y familiares, todos y cada uno de los integrantes de esta administración…”.

No obstante a ello, los inconformes como “Jacquelin Arenal Díaz, Martha Arias Eliosa, Rosa María Cruz, César López García, Leonardo Torres, Javier Saucedo…”, entre otros, explicaron que a los servidores públicos que trabajan directamente en la presidencia municipal les realizan los pagos puntuales, pero en los de la presidencia de comunidad de Panzacola les han atrasado de forma constante.

Por ello, solicitan la intervención de los legisladores locales, para que les agilicen sus pagos y que estos sean puntuales cada 15 días.