Puebla. Ataque con armas de fuego deja cuatro lesionados en Esperanza
4 de octubre - 2017

Uno se reporta grave; también hubo un menor de edad lesionado

Fuente: PARABÓLICA.MX

Tras una supuesta balacera registrada la noche del martes en Esperanza, cerca de un tanque de agua en la zona conocida como Puente Negro, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

De los heridos, se reporta que uno está grave, pues sufrió un balazo en el cuello y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Tecamachalco, junto con otras dos personas, en una ambulancia de SUMA.

En la unidad del CESSA (Centro de Servicios de Salud Ampliados) de Esperanza, quedó internado un menor de edad, que dijo, cinco sujetos que iban en una camioneta color blanco, intentaron asaltarlo y le dispararon.

Sin embargo, a los pocos minutos llegó otra ambulancia con tres personas que también estaban heridas y que sufrieron el ataque en la misma zona, pero no se ha establecido si hay alguna relación con el menor de edad.

Se trata de Carlos, de 22 años; Christian, de 31 años, y María Eugenia, de 43, que fueron las personas que fueron trasladadas posteriormente a Tecamachalco. La mecánica de los hechos aún se desconoce.