Mendieta Lira dona alfombra de aserrín a la comunidad en honor a San Francisco de Asís
4 de octubre - 2017

“Es una alfombra con la imagen del Santo Patrono para que la gente del municipio y visitantes la puedan admirar”

Por David Pérez Toriz

Como una ofrenda en honor a San Francisco de Asís, patrono del municipio de Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira alcalde de la localidad expresó que se llevó a cabo la donación de una alfombra con la finalidad que la gente del municipio y visitantes la puedan admirar además de ser un atractivo para el turismo.

Mendieta Lira destacó que desde un principio se tuvo la intención de mandar hacer una alfombra en el atrio de la iglesia realizada por personas que se dedican hacer tapetes y alfombras de distintos materiales y formas como son las ya conocidas en el municipio de Huamantla.

La autoridad municipal destacó que las personas pueden hacer un recorrido para admirar la alfombra, agregó que el municipio también ha contribuido en mejorar los jardines del atrio para qué durante los días de la fiesta patronal se tenga una buena imagen del municipio y de la iglesia.

Para finalizar, el alcalde expresó que también se ha dado mantenimiento al alumbrado público del centro de la población con la finalidad de qué tanto lugareños como visitantes sientan seguridad y tengan una buena impresión del municipio.