Puebla. Linchan a hombre en Los Reyes de Juárez por haber robado una bicicleta
29 de septiembre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Un grupo de 200 personas sobrepasó a los policías y sacó al detenido para golpearlo en la vía pública.

De cuatro balazos en la cabeza, la tarde de este jueves fue linchado un joven de 26 años de edad, al que pobladores de Los Reyes de Juárez acusaron de haberse robado una bicicleta; su cómplice logró escapar y la camioneta en la que viajaban fue incendiada frente a la comandancia de la Policía Municipal.

El sujeto, identificado como Moisés Peralta, quien dijo contar con 26 años y ser vecino de San Juan Acozac, ya había sido detenido por la Policía Municipal, los uniformados lo llevaron a los separos con todo y una camioneta Chevrolet de color rojo.

Su acompañante logró escapar, sin embargo un grupo de 200 personas llegó hasta el inmueble ubicado en Avenida Juárez número 1, sobrepasó a los policías y sacó al detenido para golpearlo en la vía pública.

Mientras unos quemaban la unidad frente a la comandancia, otros llevaron a Moisés a dos cuadras del lugar y lo mataron de cuatro balazos en la cabeza. Instantes después, toda la gente regresó a sus hogares.

Los hechos se registraron entre las 13:40 y las 14:30 horas de este jueves. La Fiscalía a través del Ministerio Público de Tepeaca, se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.