Puebla. Asesinan a hombre en estacionamiento de plaza comercial Centro Sur
29 de septiembre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Fue interceptado por parte de sujetos que iban en una motocicleta roja y un automóvil blanco.

Un hombre de 31 años de edad que acompañó a un amigo a la audiencia de su padre, quien está detenido por robo y amenazas, fue asesinato la tarde de este jueves frente a la Casa de Justicia de la 11 Sur, en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Sur.

El occiso, quien fue identificado como Víctor Manuel Romero, acompañaba a Eduardo Cordero de 19 años y a Mario Zedillo de 75 años, hijo y amigo, respectivamente, de Eduardo Cordero Escobar, quien tenía audiencia con el Juez de Control a las 10 de la mañana, pero se difirió una hora.

El hijo del imputado, quien sólo resultó con lesiones menores tras el ataque, refirió que decidieron ir a la plaza para hacer uso de los baños, cuando los interceptaron en el estacionamiento sujetos que iban en una motocicleta roja y un automóvil blanco.

Uno de ellos efectuó más de una decena de disparos y privó de la vida a Víctor Manuel; Mario Zedillo recibió un balazo en una pierna, pero se le reporta estable.

Los homicidas lograron escapar, no obstante, Eduardo Cordero dijo identificarlos como familiares de Eva Montes, la mujer que figura como agraviada en la carpeta de investigación que se inició contra su padre por los delitos de robo y amenazas.