Presente el Xólotl Fest en Texoloc
29 de septiembre - 2017

Ayer por la tarde en la explanada del parque municipal de San Damián Texoloc se llevó a cabo el tan mencionado Xólotl Fest, evento donde hubo demostración de parkour además de la participación de doce bandas de rock desde las 4:00 pm hasta poco después de las 12:00 am, programa organizado como parte del Segundo Festival Cultural 2017.

A este encuentro de agrupaciones locales se sumó la presentación de la banda Concordia originaria del estado de Tabasco.

Autoridades municipales entregaron a las bandas y a los integrantes de parkour un reconocimiento, expresando de igual forma un agradecimiento por su trabajo y dedicación, dicho evento brindó la oportunidad de no sólo disfrutar de una tarde de música sino de apoyar y mostrar el talento de muchas bandas originarias de Tlaxcala, integrada por jóvenes y señoritas que buscan en la música expresar emociones y puntos de vista.

Entre baile y buena música fue como se vivió esta primera edición del Xolotl Fest en el municipio, reconociendo el talento de todos y cada uno.

Momias Twist

Tranxito

The Sir Cool

La Primata

Plasstic

Concordia

#RedCatpers

TUNA Colecta

CARBONIZER MX

Unnameable Arrebation

Omniversum Fractum

Tzitzimitl