Inician trabajos de mantenimiento en el panteón municipal de Apizaco
29 de septiembre - 2017

A fin de brindar una mejor estancia a los visitantes del panteón municipal de la ciudad rielera, la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Apizaco, inició los trabajos de limpieza en las instalaciones de dicho lugar, mismas que serán de manera permanente.

Estas labores de cuidado iniciaron con la poda de pasto, recolección de basura y el revestimiento de las guarniciones de los pasillos del inmueble con pintura, así como la banqueta de la entrada principal.

En tanto, Alberto Palestina Moreno, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dio a conocer que se pretende que los mencionados trabajos sean de manera permanente, con el objetivo de brindar mayor confianza y seguridad para todos.

Al respecto, el funcionario expresó, «las instrucciones del alcalde Julio César Hernández Mejía fue que a través de esta dirección el panteón sea cuidado y preservado, en respuesta a su petición hemos puesto en marcha la encomienda».

Así mismo, el director invitó a la ciudadanía q cuidar las instalaciones para que estos cambios sean notorios y duraderos, «hay gente que toma el panteón como depósito de basura, existen cúmulos de basura de desechos orgánicos que los encargados de la limpieza apilan para posteriormente depositarlos en el camión recolector, pero la gente aprovecha para tirar ahí la basura de sus casas. Tengamos conciencia de los daños que estamos provocando con estas acciones», finalizó.