Edomex. Una mujer, con múltiples heridas causadas por picahielo, logra escapar de feminicida
29 de septiembre - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

El sujeto dijo a su pareja sentimental que necesitaba hablar sobre sus hijos, sacó un picahielo y la apuñaló en reiteradas ocasiones. Ella, herida, logró escapar y pedir ayuda.

La FGJEM acreditó “la probable participación del sujeto en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Arturo de Jesús “N” utilizó un picahielo para atacar a su pareja sentimental en Nicolás Romero, Estado de México, y autoridades lo aprehendieron y vincularon a proceso.

En octubre del 2016, el sujeto esperó a la víctima en una camioneta en calles de la colonia San Isidro, la interceptó y “le pidió que se subiera al vehículo para platicar sobre sus hijos”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Después de una discusión, el agresor sacó el objeto punzocortante y lo enterró en diversas partes del cuerpo de la mujer, quien aprovechó un descuido para salvar la vida.

“Según las investigaciones el presunto delincuente detuvo la camioneta sobre la carretera San Pedro Progreso, lo que aprovechó la mujer para abrir la puerta y escapar, posteriormente logró pedir auxilio a elementos de la policía”, explicaron.

La FGJEM acreditó “la probable participación del sujeto en el delito de feminicidio en grado de tentativa”.