Tabasco. Empleados de un cine niegan la entrada a un niño descalzo que compró su boleto
28 de septiembre - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

“Asimismo, desvinculamos a los colaboradores involucrados y terminaremos nuestra relación comercial con el proveedor externo responsable de esta desafortunada situación. Finalmente, estamos reforzando internamente nuestras políticas de cero tolerancia a la discriminación, que incluirá capacitaciones y sensibilizaciones contra la discriminación”, indicó la empresa en un comunicado.

Empleados de Cinépolis Plaza las Américas en Villahermosa, Tabasco, prohibieron la entrada a un niño descalzo que había comprado su boleto.

En un video que circula en la red, se observa el momento en el que empleados de este cine sacan a un niño porque “molestaba a los clientes”, en medio de la mirada de varios jóvenes que intentaban defenderlo.

El niño, quien se presume responde al nombre de José, se encontraba rodeado por un un grupo de estudiantes que discutían con los trabajadores de este inmueble porque no querían dejar pasar al niño, a pesar de que había adquirido su boleto.

Los empleados de Cinepolis argumentan que el pequeño hace mal uso de uno de los juegos que hay dentro de este cine.

Una mujer, quien se identificó como la encargada, también le exige al niño que salga de ahí, incluso le devolvió el dinero de su entrada, tras la insistencia de los jóvenes porque no lo sacaran.

De acuerdo con la empresa, lo hechos sucedieron el pasado 20 de septiembre y aseguraron que no van a permitir que los trabajadores actúen en contra de los valores de la empresa.

“Nos pusimos en contacto inmediato con el pequeño José Manuel, quien ya visitó nuevamente Cinépolis Las Américas Villahermosa, participó en el programa Vamos Todos a Cinépolis y seguiremos en contacto con él para seguirlo apoyando”, dice el comunicado.

Además, informaron que los empleados que estuvieron involucrados en este acto discriminatorio ya fueron cesados de la empresa.

“Asimismo, desvinculamos a los colaboradores involucrados y terminaremos nuestra relación comercial con el proveedor externo responsable de esta desafortunada situación. Finalmente, estamos reforzando internamente nuestras políticas de cero tolerancia a la discriminación, que incluirá capacitaciones y sensibilizaciones contra la discriminación”.