Quitan auto y dinero a enfiestado septuagenario
28 de septiembre - 2017

Por Alfredo González

Este día, el número de Emergencias 911 tuvo conocimiento de que un adulto mayor fue despojado de su auto particular y varios miles de pesos, al salir de un bar, ubicado en los linderos de los municipios de Apizaco y Santa Cruz en Tlaxcala.

Los datos a los que tuvo acceso este medio, señalan que durante la madrugada de este viernes, el enfiestado hombre identificado como “Don Paco” de 72 años de edad, salió del bar “La Luna” en compañía de una mujer y varios sujetos con rumbo a Santa Cruz.

Después de ello, el hoy agraviado declaró que “no recuerda nada”, sólo el hecho de que al despertar carecía de su vehículo de la marca Nissan Versa color azul y que sus acompañantes aprovechando su inconsciencia le quitaron varios miles de pesos.

Aun aturdido posiblemente por haber sido narcotizado, el vecino de la ciudad rielera, pidió apoyo y denunció el robo a las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda y localización del auto y los maleantes, hasta donde se sabe no hubo éxito en m tardía empresa.