DIF de Tetlanohcan entrega víveres donados por la ciudadanía, llevados a zonas afectadas de Atlixco
28 de septiembre - 2017

Se entregó de manera directa a las personas afectadas como una ayuda de fraternidad y humanitaria a quienes lo necesitan.

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de apoyar zonas que resultaron afectadas por el pasado sismo, Juan Carlos Mendieta Lira presidente municipal expresó que personal del área del Desarrollo Integral de la Familia DIF de Tetlanohcan a cargo de Natalia Ivonne Benítez Ramírez se dieron a la tarea de instalar un centro de acopio para recolectar víveres donados por habitantes del municipio, personal del ayuntamiento, e instituciones educativas entregándose en Metepec localidad de Atlixco.

Mendieta Lira señaló que la afectación del sismo fue en los Estados Morelos, Oaxaca, México y Puebla en menor escala Tlaxcala subrayó que el ayuntamiento entregó los víveres del centro de acopio en su totalidad sin que se quedará con algún producto una vez que los víveres son para habitantes de Metepec que hoy pasan por momentos de necesidad y en caso de Tetlanohcan, hoy los debe de apoyar.

“Como administración pública dejó en claro que los víveres fueron entregados, además se tomaron las evidencias de fotografías para comprobar donde se entregaron los apoyos”.

Para concluir, el alcalde mencionó que los apoyos donados por las personas de Tetlanohcan fueron considerables como es; medicamentos, pañales para adulto y niños, leche en diferentes presentaciones, cobijas, frijoles, jabón, papel sanitario, toallas sanitarias, productos enlatados, ropa, con los productos se armaron despensas entregándose más de 2500 piezas directamente a las personas.