Puebla. Muere pasajero de taxi en choque en Valsequillo; el chófer iba borracho, afirman
27 de septiembre - 2017

Familiares de la víctima exigen que se aplique todo el peso de la ley al conductor

Fuente: PARABÓLICA.MX

Luego de chocar contra el asiento del copiloto y el tablero del taxi en el que viajaba, una mujer de 39 años murió el pasado martes, al registrarse un accidente en el Bulevar Valsequillo, afuera de la Universidad Mesoamericana.

El vehículo de alquiler se impactó en la parte trasera de la unidad 50 de la ruta Enlace 2000, que estaba parada en la extrema derecha del carril con dirección de sur a norte. El chofer perdió el control pero se desconoce el motivo, aunque algunos vecinos afirman que estaba borracho.

Personal de SUMA lo atendió, le dio los primeros auxilios y lo trasladó a Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, pero permanece custodiado por policías, pues quedará a disposición de la Fiscalía General.

Se le considera el probable responsable de la muerte de Leticia Reyes Sánchez, quien lo abordó en la unidad habitacional La Guadalupana para dirigirse a Chipilo, donde está la constructora para la cual laboraba.

Familiares de la víctima exigen que se aplique todo el peso de la ley y que se indemnice a su menor hijo, quien quedó huérfano, pues la hoy finada era madre soltera.

Por su parte, las autoridades aseguraron el camión y el Nissan Tsuru con placas 97-95 SSJ del servicio público de alquiler, en el que viajaba la víctima. El taxi pertenece a la Central Suroriente.