Celebrarán en Zacatelco el Día Mundial del Turismo
27 de septiembre - 2017

En el marco del Día Mundial del Turismo, el Gobierno Municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Turismo Municipal, ha organizado el “Encuentro México-Honduras”, a través del cual se presentarán grupos folklóricos de ambos países el próximo 30 de septiembre en la Explanada del Parque Municipal.

Al respecto, Patricia Dennis Hernández Campillo, directora de Turismo informó que los grupos que se presentarán el sábado son: Proyección Folklórica “Celaque” del Departamento de Gracias, Lempira de la República de Honduras, el Grupo Folklórico “Zots” también de la República de Honduras y el grupo de folklor mexicano “Tonantzi”. Asimismo, en el programa de los “Domingos Familiares en Zacatelco” se contará con la participación del Grupo Folklórico “Xilonenteotl” del Centro Cultural ITC Zacatelco.

Cabe señalar que, sumado a estas actividades se realizará del 29 de septiembre al 1 octubre la primera “Feria del Esquite” organizada por la Presidencia de Comunidad de la Sección Tercera, Exquitla, en la cual se llevarán a cabo eventos culturales, gastronómicos y musicales además de brindar esquites gratis a los asistentes.