Convoca ITC al premio Tlaxcala de Literatura 2017
26 de septiembre - 2017

 

El periodo de inscripciones se amplió hasta el 6 de octubre.

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) invita a los escritores tlaxcaltecas o residentes en la entidad a participar en el Premio Tlaxcala de Literatura 2017, que amplió su periodo de inscripciones hasta el próximo 6 de octubre.

El concurso contempla las categorías de Narrativa, Poesía y Cuento para Niños. Los ganadores del primer lugar de cada rubro recibirán un premio único e indivisible de 30 mil pesos.

Para todas las categorías los concursantes deberán enviar trabajos inéditos, escritos en español, con temática libre y una extensión mínima de 35 cuartillas y máxima de 50; además, deberán entregarse tres copias de los trabajos.

Los concursantes deberán enviar sus trabajos a la Coordinación de Patrimonio Cultural y Programas del ITC, ubicada en Fernando Solana, número 1, Camino a Tetla, en la comunidad de San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco, C.P. 90401.

El jurado calificador estará integrado por escritores de reconocido prestigio y su fallo será definitivo e inapelable. Los resultados se publicarán en medios de difusión estatales, redes sociales y en la página oficial del ITC, www.culturatlaxcala.com.mx.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del ITC, o bien, comunicarse al número telefónico 01 241 41 8 89 60, extensiones 161 y 134.