Fortalece ayuntamiento de Apetatitlán vinculación laboral
25 de septiembre - 2017

La dirección de Desarrollo Económico realizó la vinculación con la empresa SAM´S Club ubicada en la Plaza Comercial Gran Patio

Maricruz Pérez Chávez Directora de Desarrollo Económico comentó que en días pasados se entrevistó a un gran número de interesados en formar parte del equipo de trabajo de la empresa SAM´S Club ubicada en la Plaza Comercial Gran Patio, actividad que busca la colocación y fomento de la mano de obra local en empresas de corte internacional.

La funcionaria adelantó que derivado del éxito de esta estrategia ya se contempla una nueva fecha para el próximo viernes 29 de septiembre.

Así mismo Pérez Chávez adelantó que la misma empresa tiene disponible 16 vacantes que se encuentran clasificadas en jornadas laborales de 6 y 8 horas, para ocupar el puesto de cajeros, auxiliares de piso, auxiliares fresh, entre otros.

Los requisitos para ingresar a esta empresa son: tener preparatoria terminada, ser mayor de edad, disponibilidad de horario, presentar solicitud de trabajo elaborada y acudir a la entrevista de trabajo que se realizara en sala de cabildo del ayuntamiento de Apetatitlán.

Finalmente en su intervención la directora del área mencionó que todos los interesados pueden acudir al municipio a pedir información en un horario de 08:30 a 04:30 horas o de ser necesario pueden comunicarse al 46-4-97-36 para hacer la vinculación.