Habilita DIF de Tlaxco centro de acopio en apoyo a damnificados de CdMx, Morelos, Puebla, Guerrero, Chiapas y Oaxaca
20 de septiembre - 2017

 

El centro de acopio estará abierto de 8:30 a 16:00 horas.

El Gobierno Municipal de Tlaxco habilitó dos centros de acopio en apoyo a las familias damnificadas de la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Chiapas y Oaxaca, con el propósito de reunir víveres que serán trasladaos a dichas entidades, informó Gardenia Hernández Rodríguez, alcaldesa de Tlaxco.

Explicó que los centros de acopio se encuentran en las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en las oficinas de Atención Ciudadana en el Palacio Municipal de Tlaxco y atenderán en un horario de 8:30 am a 16:00 horas.

“Es momento de mostrar solidaridad y civilidad, convoco a los ciudadanos de Tlaxco a que nos sumemos en apoyo a nuestros paisanos, México nos necesita, unidos siempre seremos más fuertes ante cualquier circunstancia, es momento de mostrar amor por nuestros compatriotas de Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Morelos, Chiapas y Oaxaca”, destacó la presidenta municipal.

Los artículos que se pueden donar son: agua embotellada, productos enlatados, cubetas, alcohol, medicamentos, analgésicos, cubrebocas, vendas, electrolitos, pañales (adulto y niño), catéteres intravenosos periféricos, cobijas, lámparas, alimentos no perecederos, herramientas (pico, pala), ropa en buen estado, productos de limpieza, toallas femeninas y artículos de higiene personal.

Para mayores informes pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: 2414960351 que es del DIF Municipal y 2411229004 que es de Atención Ciudadana.