Es urgente que seamos solidarios y apoyemos a quienes necesitan de nosotros: Jorge Sánchez Jasso
20 de septiembre - 2017

 

Abre Ayuntamiento y DIF de Huamantla centro de acopio en apoyo a damnificados, el horario de atención es de 9 a 17 hrs.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, abrieron un centro de acopio en las instalaciones del DIF, ubicado en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia centro, donde dieron inicio con la recolección de víveres en apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre y que dejó afectaciones en varios estados, incluido Tlaxcala.

El edil, llamó a la población a sumarse y ser solidarios con las personas que lo necesitan, “es urgente que en este momento seamos solidarios y apoyemos a quienes ahora necesitan de nuestra ayuda, pido a la población traer productos no perecederos y de aseo personal”.

En su oportunidad la Presidenta del DIF, Gabriela Escamilla Pérez, agregó que el horario de atención será de las 9 a las 5 de tarde, donde habrá personal del DIF recibiendo sus donaciones, que manifestó serán entregadas a las personas que resultaron afectadas por el sismo.

Agregó que entre los productos que se pueden donar son: de higiene personal se recomienda papel sanitario en paquetes de 4, cepillos, pasta dental, shampoo, toallas femeninas, leche en polvo, pañales para bebé y adulto, biberones y toallas húmedas.

En el caso de artículos para el hogar, se sugiere jabón en polvo, aceite de pino, escobas, cepillos y franelas.

Reitero el llamado a la población de Huamantla a sumarse y apoyar a los damnificados.