Presidente municipal de Huamantla prepara modificación a Ley de Ingresos para 2018
18 de septiembre - 2017

Será presentado al cabildo para su lectura y aprobación.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso adelantó que prepara la Ley de Ingresos para el municipio correspondiente a 2018, misma que en próximas fechas será presentado a cabildo para su lectura y aprobación con la finalidad de mejorar la captación de las contribuciones y mejora de la hacienda municipal.

A decir de la autoridad municipal realizará modificaciones a dicha ley, donde se considera que es posible realizar ajustes, mismos que será expuestos a los integrantes del cabildo para su análisis.

Sánchez Jasso subrayó que serán modificaciones a la ley de ingresos en forma racional y programada para tener una mejor captación en la contribución de los impuestos a fin de acrecentar la hacienda pública de Huamantla.

La mejora de la contribución de algunos rubros obedece a cubrir las necesidades de la población en la redistribución de los recursos captados por ingresos propios.

Para finalizar, el alcalde de Huamantla manifestó que se está trabajando en las modificaciones mismas que se presentarán en el seno del cabildo para su aprobación y para el siguiente 2018 contar con un mejor presupuesto.