COMETA atropella a septuagenaria en Apizaco
18 de septiembre - 2017

La afectada fue atendida y trasladada un nosocomio cercana por PC rielero

Por Alfredo González

De manera oportuna la tarde de este lunes, paramédicos de Protección Civil (PC) y efectivos policiacos de Apizaco en Tlaxcala, brindaron las primeras atenciones una mujer de unos 74 años de edad que fue arrollada por una unidad de la empresa «COMETA», la que resultó con golpes contusos en diversas parte de su cuerpo.

Datos recabados señalan que al rededor de las 14:30 horas del día en cuestión, en la esquina que conforman la Avenida Juárez y la calle Aquiles Serdán en pleno centro de la Ciudad Modelo, la hoy afectada intentó cruzar esa vialidad que se caracteriza por su gran carga de vehicular.

Y fue entonces que la posible falta de precaución del conductor de la unidad marca Toyota Tipo Hiace de color blanco y balizado de la empresa Concesionarios Mexicanos Teacalco Apizaco, S.A. de C.V. (COMETA), con número económico 07 y placas de circulación 631-423-W del Servicio publicó local embistió a la adulta mayor.

La que fue aventada varios metros y quedó tirada sobre el asfalto, situación de la que fueron testigos los transeúntes y conductores, quiénes hicieron el reporte al número de Emergencias 911, lo que detonó la intervención de los cuerpos de socorro y también permitió aseguraran a la unidad involucrada en el incidente de tránsito.

Al tiempo, los uniformados rieleros coadyuvaron en la atención de la afectada, quién fue inmovilizada y trasladada a un nosocomio cercano, donde en las próximas horas será valorada para descartar cualquier situación mayor, que pudiera poner en riesgo a la septuagenaria.

Debido al percance y las maniobras de auxilio por parte de las autoridades, la vialidad en ese punto se vio afectada de manera importante.

Atropella unidad de COMETA a octogenario en Apizaco, sólo registra golpes y contusiones

Posted by gentetlx on Monday, September 18, 2017