Atienden equipos de emergencia a quinceañera por congestión alcohólica en Apizaco
18 de septiembre - 2017

Por Alfredo González

La noche de este domingo los cuerpos de rescate y elementos policíacos de Apizaco, atendieron la llamada de auxilio que daba cuenta que alrededor de las 22:00 horas fue hecha llegar al Servicio de Emergencias 911.

En las inmediaciones de la rotonda de «La Maquinita», una jovencita de 15 años de edad -de quien se reservan sus datos-, presentó severas complicaciones en su salud a causa de la excesiva ingesta de alcohol.

Situación que fue atendida de forma oportuna por los paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja de la ciudad rielera, quienes brindaron las primeras atenciones a la menor de edad que presentaba un cuadro tipo de congestión alcohólica.

Mientras al costado de un auto particular otros jóvenes se mostraban medianamente angustiados por la contingencia que presentó su compañera de viaje, quienes por varios minutos fueron escoltados por los elementos policiacos.

En un hecho curioso, que incluso afectó la vialidad en ese distribuidor que conecta al centro de la Ciudad Modelo, la capital del estado y al norte al municipio de Tlaxco.