Hallan muerta a mujer dentro de un domicilio
11 de septiembre - 2017

Frente a la Central Camionera fue ubicado el cuerpo sin vida de una joven desconocida

Por Alfredo González

Poco antes de las 15:00 horas de este lunes, el número de Emergencias 911 recibió reporte de que al interior de un domicilio particular ubicado sobre el Boulevard Tepehitec, de la capital tlaxcalteca, estaba el cuerpo sin vida de una joven mujer.

Con ese dato, paramédicos de la Cruz Roja, efectivos de la Policía Estatal y de la municipal, se hicieron presentes -frente a la Central Camionera- en un pequeño Zaguán de color oscuro, que conduce a la parte interna del inmueble sin número.

Donde confirmaron el hecho y tras verificar que le cuerpo de la joven mujer que permanece en calidad de desconocida ya no presentada signos vitales, se decreto su inminente muerte, procediendo entonces a acordonar el área para iniciar la cadena de custodia.

Esto en espera del arribo del Ministerio Público y del personal del la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes por largo rato llevaron a cabo los protocolos de ley y ya para las 17:00 horas, se concluyó con el procedimiento que se caracterizó por su sigilo y el procedimiento poco común.