Edomex. Un hombre es detenido en por violar a dos menores, de 10 y 15 años
11 de septiembre - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Agustín “N”, de 45 años de edad, en la colonia Conalco, Ecatepec, acusado de la violación de al menos dos de sus vecinas de 10 y 15 años de edad.

Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre por su probable participación en la violación de al menos dos menores de edad, quienes eran sus vecinas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, a través de un comunicado, que Agustín “N”, de 45 años de edad, fue detenido en el municipio de Ecatepec.

Uno de los hechos que se le imputan, ocurrió en marzo de 2015, en un inmueble localizado en la colonia Conalco, sitio al que este sujeto presumiblemente trasladó a una menor de 15 años de edad, quien era su vecina, para agredirla sexualmente, hecho por el que fue vinculado a proceso.

El Agente del Ministerio Público también acusó al detenido con la violación de una pequeña de 10 años de edad, por lo que se le otorgó una orden de aprehensión en su contra.

Por estos dos casos, se determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de investigación de tres meses, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual será cumplida en reclusión, sin embargo, será inocente hasta tener una sentencia condenatoria en su contra.

La dependencia dio a conocer la fotografía del presunto violador para invitar a la ciudadanía a acercarse a las autoridades, y de ser el caso, levantar las denuncias correspondientes.