Puebla. Acribillan a tres personas en estacionamiento del Camino al Batán
8 de septiembre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Llamadas al 911 alertaron de detonaciones de arma de fuego a unos metros del Cereso de San Miguel

El pasado jueves, tres personas fueron acribilladas afuera de un establecimiento con razón social SIX, ubicado en  Camino al Batán, en la colonia Lomas de San Miguel. Los primeros reportes apuntan a que dos de las víctimas, fallecieron en el lugar.

Hasta el momento no hay reporte oficial de los hechos, pero se sabe que minutos antes de las 19:00 horas, el 911 recibió varias llamadas telefónicas reportando detonaciones de arma de fuego a unos metros del Cereso de San Miguel.

Paramédicos de SUMA que laboran en el lugar, confirmaron el deceso de una mujer afuera del establecimiento, y el de un hombre que recibía los primeros auxilios a bordo de una ambulancia; otro sujeto fue llevado a un hospital, pero se le reporta grave.

La policía ha boletinado un Honda Civic de color blanco con matrícula XJW 71-75 de Tlaxcala, con varios sujetos a bordo, que después de disparar contra las víctimas, huyeron rumbo a la unidad habitacional La Margarita.

Los reportes preliminares indican que se trataría de un ajuste de cuentas y que los occisos se dedicaban al robo de autopartes.