Inauguran lechería Liconsa en Zacatelco
8 de septiembre - 2017

Con el objetivo de contribuir al cumplimiento efectivo del derecho social a la alimentación y abatimiento de la desnutrición, el Gobierno Municipal de Zacatelco y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguraron la Lechería Liconsa, instalada en la Presidencia de Comunidad de la sección Tercera, Guardia.

Al respecto, la Delegada de la Sedesol en Tlaxcala, Mariana González Foullon, agradeció al Presidente Municipal por unirse a la labor coordinada y solidaria del Gobierno de la República a través de la Sedesol y hacer posible que hoy en Zacatelco se inaugurara la lechería número 204 en Tlaxcala.

El Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, agradeció el apoyo y la disposición del Gobierno Federal y Estatal, con los cuales el Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada, con el fin mejorar la calidad de vida de los zacatelquenses.

“Ser parte de esta política de desarrollo social es sumamente importante, pues con la puesta en marcha de este programa se dotará de leche con alto valor nutricional a las 200 familias de las secciones Tercera, Cuarta y Quinta”, señaló el alcalde.

En el evento estuvo presente el Gerente Estatal de Liconsa, Luis Roberto Lastiri Quirós; el Gerente Estatal de Diconsa, Daniel Constantino Chávez; la Delegada del INAPAM, Verónica Ramírez Carreto; la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Jimena Orea Díaz y la directora de Desarrollo Social de Zacatelco, Sarahí Monroy Díaz.