René Bejarano reclutará a inconformes de frente PAN, PRD y MC
6 de septiembre - 2017

René Bejarano en Tlaxcala y su Nueva Esperanza; salida del PRD

Posted by gentetlx on Wednesday, September 6, 2017

Por José Luis Ahuactzin

El líder nacional de la Asociación Civil, «Movimiento Nacional por la Esperanza», René Bejarano, indicó que su movimiento no será excluyente de militantes del PRD, PAN y del MC, pese a su salida del Sol Azteca.

En conferencia de prensa esta mañana en la capital, detalló que los simpatizantes también podrán militar en el Sol Azteca u otro partido político y, al mismo tiempo, en la A.C. que él encabeza, incluso hasta los que pertenecen a Morena de Andrés Manuel López Obrador.

René Bejarano, detalló que su salida del PRD fue por no coincidir con el Frente Amplio con entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, pues el seguirá  firme en la aspiración de AMLO.

De forma contradictoria, el político conocido como «el señor de las ligas», explicó que no busca un cargo político ni mucho menos candidaturas, pero admitió que realiza recorridos  por los estados para conformar su estructura y ampliar su A.C.

Por ejemplo, este miércoles visitará el municipio de Texoloc y los distritos electorales con cabecera en San Luis Teolocholco y Zacatelco.