Maribel Cervantes Hernández clausura segundo curso de globoflexia
1 de septiembre - 2017

La tarde del miércoles se presentaron autoridades municipales y alumnos, para dar término a su curso, coordinado entre el Instituto Municipal de la Mujer y el ICATLAX. Este sería el segundo curso de globoflexia que se lleva a cabo, con el objetivo de dar herramientas a las personas del municipio para autoemplearse.

Lo importante de un curso no sólo es el aprender día a día, sino el poder aplicarlo y obtener de lo aprendido un ingreso para nuestras familias, agregó la directora del IMM Leticia Pérez Romero, quien también agradeció el apoyo de la presidenta municipal y autoridades del ICATLAX.

Hermosos fueron los diseños que los alumnos a cargo de la profesora Andrea Jímenez García realizaban en cada sesión, arcos con diferentes temáticas armaban a la par de figuras con globos, para bodas, fiestas infantiles, graduaciones, etc.

Irma Carolina Romero Romero Director de la Unidad de Capacitación de Tetlanohcan, se mostró contenta de ver que un curso más en finalizado con éxito, “no importan desde donde tengamos que venir, estaremos siempre dispuestos de enseñar”, finalizó.

Al término de la entrega de constancias a cada uno de los alumnos, la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández dio clausura a este curso.