Bancada del PAN advierte a ex ediles filiales no meter las manos si desfalcaron al municipio
30 de agosto - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso local, Carlos Morales Badillo, advirtió a sus correligionarios y ex presidentes municipales que si defraudaron las arcas municipales, no serán defendidos en el marco de la aprobación de cuentas públicas.

Entrevistado el diputado previo a la sesión Legislativa sobre la declaratoria de capital por único día a Zacatelco, detalló que el PAN no negociará ni defenderá a ex servidores públicos y ex funcionarios si incurrieron en algún desvío de recursos.

Por el contrario, aseguró que ellos votarán por eliminar prácticas ilegales en la administración pública, pero también aseguró que vigilarán que las cuentas públicas hayan sido integradas con el debido proceso.

Es más, respecto del caso de Zacatelco, Morales Badillo, detalló que hay elementos para que no sea reprobada y se está en el análisis respectivo de la solventación de observaciones e integración del dictamen, por lo que se avizora sea aprobada este jueves en la sesión ordinaria.