EU. Dos mujeres vestidas de monjas asaltan un banco ; el FBI las busca
29 de agosto - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Las autoridades estadounidenses aseguran que las sospechosas son dos mujeres “de apariencia hispana” que medirían entre 1.52 y 1.58 metros de altura.

La Policía de Pocono (Pensilvania, Estados Unidos) y el FBI buscan a dos mujeres que intentaron robar un banco vestidas de monjas, informa Fox News.

El hecho ocurrió este 28 de agosto en una sucursal del banco Citizens. Las cámaras de vigilancia registraron cómo una de las ‘religiosas’ se acercó a las ventanillas, mientras la otra se quedó en la puerta.

A continuación, una de ellas sacó un arma de fuego y exigió dinero al cajero mientras le amenazaba. Sin embargo, otro empleado del banco activó la alarma y eso provocó que las mujeres escaparan con las manos vacías.

Las autoridades estadounidenses aseguran que las sospechosas son dos mujeres “de apariencia hispana” que medirían entre 1.52 y 1.58 metros de altura. Ambas vestían hábitos negros junto con griñones y velos que les tapaban los rostros, mientras que una también llevaba puestos lentes de sol.