Rinden Diputados de la LXII Legislatura homenaje a lábaro patrio en Plaza de la Constitución
28 de agosto - 2017

Diputados de la LXII Legislatura Local, rindieron en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de Tlaxcala, el homenaje semanal a la Bandera de México.

El mismo fue encabezado por el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso el Estado, Arnulfo Arévalo Lara, quien estuvo acompañado por sus homólogos Aitzury Fernanda Vega Sandoval, J. Carmen Corona Pérez y Agustín Nava Huerta.

También, estuvieron presentes directores y personal de los órganos técnicos y administrativos del Poder Legislativo.

Cabe mencionar que las efemérides correspondientes del 28 a agosto al 3 de septiembre, estuvieron a cargo del diputado J. Carmen Corona Pérez, en las que destaca la promulgación de la Ley Federal del Trabajo, la muerte de la cantante mexicana Ángela Peralta, conocida como “el ruiseñor mexicano”, el nacimiento de María Montessori, conocida por desarrollar un sistema educativo que lleva su nombre y se practica en miles de escuelas de todo el mundo, la inauguración del Banco de México y la Nacionalización de la banca, entre otros sucesos importantes que marcaron la vida política y social de nuestro país, así también felicitó a quienes tienen la dicha de ser abuelos, ya que esta fecha se celebra el 28 de agosto de cada año.