Distinguen a Apizaco como sede de la capital del Tuning
27 de agosto - 2017

«Celebramos otro domingo familiar en Apizaco, y qué mejor que en un acontecimiento tan importante como este, ante más de 6 mil personas y encausado a beneficio de quien más lo necesita.» -Julio César Hernández Mejía.

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, develó el día de hoy domingo, una placa conmemorativa que destaca a la comuna como capital sede del Tuning, ante más de 6 asociaciones nacionales que estuvieron presentes durante el acto.

Por lo anterior, Hernández Mejía destacó las cualidades de la cuidad rielera y manifestó, «este es un logro más para nuestro querido municipio que ha sido referencia en el estado. Esta ocasión, nos complace recibir a tantas personas y que estas asociaciones hayan pensado en Apizaco para entregar este importante reconocimiento».

Dicho evento estuvo encausado en recaudar víveres de alimentos no perecederos con la finalidad de apoyar al SMDIF, quien a su vez se encargará de entregarlos al sector vulnerable del municipio de Apizaco.

El acontecimiento tuvo lugar en las principales calles de la demarcación, en donde se dieron cita más de 500 autos modificados.

En tanto, Luis Enrique Jiménez García, Presidente del Chevy Racing Team y organizador del evento, expresó, «agradecemos al presidente Julio César Hernández Mejía por voltear sus ojos hacia nosotros y abrirnos las puertas de Apizaco para la realización de esta exhibición, quiero recalcar que el Tuning es una actividad sana, que se hace responsable de quienes van al volante, acompañantes y peatones.»

La develación de dicha placa estuvo a cargo del edil, de Anabel Alducin Lima, síndico municipal, Erubiel Hernández Trejo,  Presidente de la Asociación Multiclub de Tlaxcala,  Alejandro Speed, Presidente de la TGAA, el Club Zona Oriente, la asociación ACCS, así como la Federación Mexicana de Clubes Corseros.