Surge nueva agrupación política, la integran panistas, priístas y de MC
26 de agosto - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Este sábado fue presentada la agrupación política nacional » Vamos Juntos», que busca generar condiciones de igualdad social, por lo que el dirigente nacional, Ignacio Pinacho, dijo que no van por puestos políticos ni buscan «acomodarse» en estas elecciones.

Sin embargo, en la presentación de simpatizantes se encuentran políticos del PAN como de Movimiento Ciudadano y del PRI, como el ex edil de Zacatelco, Francisco Román, el ex candidato a gobernador por el MC, Edilberto Alfredo Jaramillo, y la juez del TSJE, Claudia Pérez Rodríguez, entre otros.

Librado Muñoz Muñoz, nombrado como dirigente en Tlaxcala, quien fue secretario particular de la alcaldesa Anabel Ávalos Zemoialteca, será quien realice trabajos para la conformación de una estructura con miras a constituirse como partido político nacional.

Ante un reducido grupo de simpatizantes, el comité estatal fue presentado y rindió protesta para emprender trabajo político-electoral.

«Amigas y amigos que sean varias de estas veces y poder ir escalando en construirse como proyecto; vamos juntos, es un espacio para todas y todos en igualdad de oportunidades para todas y todos…», dijo el líder nacional Ignacio Pinacho.