Realiza PS conferencia magistral en Congreso, pero falla organización
25 de agosto - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Este viernes la fracción parlamentaria del Partido Socialista en el Congreso local, organizó la conferencia magistral “Justicia Cotidiana en México”, en la que les falló la organización, al ser un evento desangelado sin la llegada de sus invitados.

El evento a cargo del diputado Agustín Nava Huerta, fue evidenciado por su baja convocatoria al ser el presidente de la Comisión del Trabajo, Competitividad, Seguridad Social y Previsión Social.

En su intervención, el legislador local, explicó que esta conferencia fue en el sentido de un “recorrido sobre las principales reformas que ha tenido la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la justicia que reclama la sociedad…”.

El evento realizado en el Patio vitral del Congreso del estado, y entre sus invitados mencionados, pero que no estuvieron presentes fue la presidenta del ITE, Elizabeth Piedras Martínez, así como el Director de Gobernación del poder Ejecutivo, Joaquín Flores Nohpal.

Ante la inasistencia de invitados, se tuvo que solicitar a los empleados de las diversas áreas del Congreso local para hacer presencia en la conferencia magistral a cargo del ex presidente de la CEDH, Francisco Mixcoatl Antonio.

Por el contrario, estuvo presente la magistrada Leticia Ramos Cuahutle, como el diputado y coordinador de la bancada del PS, Delfino Suarez Piedras y Yazmín del Razo Pérez, diputada independiente, en el presídium.