De nuevo Chiautempan… sujetos encañonan a chofer y le roban
25 de agosto - 2017

Imagen ilustrativa

Por Alfredo González

Tan luego como fue posible, la noche del jueves el chofer de una camioneta de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU) dio parte a las autoridades de que violentamente un trío de maleantes le habían robado su herramienta de trabajo.

Datos obtenidos señalan que a eso de las 21:30 horas, próximo a terminar su jornada laboral, la camioneta de la marca Toyota tipo Hiace de color blanco y número económico 05 con placas 633-646 W, balizada con la imagen de la empresa transportista USU, con dos personas del sexo masculino fue hurtada.

La cual avanzaba sobre la Prolongación Progreso Sur entre la Vía Corta y la Avenida Aguascalientes en la Colonia «El Alto» en Chiautempan al momento en que una mujer le hizo la parada.

Justo en este momento uno de los supuestos pasajeros, sujetan del cuello al hoy agraviado al que le coloca una pistola en la cabeza, sometiéndolo de esta forma y obligándolo a pasar a la parte posterior de la unidad colocado sobre el piso, mientras la mujer se coloca al volante.

Luego de avanzar unos minutos, los malhechores obligan al chofer a pasar a otro vehículo, del cual no pudo dar referencias ya que tenía cubierto el rostro, prosiguiendo con la marcha y finalmente abandonado en Ixcotla.

Después al considerar que ya no había nadie, el chofer de la unidad de USU, logró desatarse y dar parte a las autoridades, lo que detonó la implementación de un infructuoso dispositivo de seguridad.