Desecha TEPJF recursos interpuestos en contra de la Dirigencia Estatal del PAN
24 de agosto - 2017

Este jueves 24 de agosto, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, desechó por unanimidad los recursos SUP- REC- 1257 – 2017 y SUP- REC- 1258 – 2017 interpuestos en contra de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, con motivo de no haber realizado el cambio de dirigencia panista, una vez concluida la elección del pasado 5 de junio de 2016.

Como instituto político, en todo momento manifestamos que el proceso electoral 2016 concluyó hasta este año, derivado de los proceso extraordinarios en seis municipios de la entidad, mismos en los que el Partido Acción Nacional logró colocarse en dos, y levantar la votación de manera importante en el municipio de Sanctórum.

En todo momento, la dirigencia ha sido receptiva a las críticas y señalamientos provenientes de diversas voces al interior del partido; siempre bajo el irrestricto respeto a la libre expresión de la militancia.

Este día se cierra un proceso jurídico que no favorece a nadie más que al Partido Acción Nacional, quien trabaja arduamente por recuperar la confianza de los tlaxcaltecas de cara al proceso electoral del próximo año, en el que habremos de renovar la Presidencia de la República y los congresos federal y estatal.

El proceso judicial ha terminado, pero el trabajo para fortalecer la unidad entre nuestros correligionarios es una tarea constante en la que se ha enfocado la dirigencia estatal que presido.

Viene lo mejor para México, para Tlaxcala y para Acción Nacional, pero solo lo lograremos en la medida en que podamos reencontrar nuestras coincidencias como militantes de un partido político, y no destacando las deficiencias que -naturalmente como seres humanos- cada uno de nosotros tiene.

La dirigencia panista está lista para la gran batalla. No debemos perdernos en el camino, pues lo que está en juego es el bienestar y el desarrollo para México y para Tlaxcala.