CdMx. Autoridades buscan a sujeto que dice ser sicario para violar a mujeres; lleva 4 ataques
23 de agosto - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Agentes de la Ciudad de México siguen la pista de un sujeto, quien se hace pasar por un sicario contratado y termina abusando sexualmente de sus víctimas.

El agresor estaría ligado con al menos cuatro casos, los cuales ocurrieron en zonas solitarias de las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Autoridades de la Ciudad de México buscan a un sujeto que estaría relacionado con al menos cuatro ataques sexuales a mujeres en la zona sur de la capital.

De acuerdo a medios nacionales, el agresor informa a las víctimas que le pagaron 50 mil pesos para matarlas, pero les “perdona” la vida a cambio de violarlas.

Según las mujeres que acudieron ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, el violador se aprovecha de zonas solitarias y que tienen escasa iluminación para cometer los delitos.

En medios y redes sociales ya circula un retrato hablado del agresor, quien amenaza a sus víctimas con arma de fuego, las despoja de sus pertenencias y las ataca sexualmente.

El sujeto, quien tendría unos 30 años de edad, fue descrito como un hombre delgado, de tez morena y tiene el cabello corto.

Los cuatro casos denunciados hasta el momento ocurrieron en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, donde agentes ya le siguen la pista.Vil