Encabeza presidente de Apizaco firma de convenio con fundación oftalmológica
22 de agosto - 2017

‘’Con la celebración de este convenio, más de 3 mil personas se verán beneficiadas con atención oftalmológica de primer nivel’’. –Julio César Hernández Mejía.

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó la firma del convenio entre la ciudad rielera y el hospital de oftalmología, ‘’Conde de Valenciana’’, con el fin de disminuir, prevenir y corregir discapacidades visuales.

Cabe mencionar que dicha firma tiene como objetivo reducir problemas visuales derivados de enfermedades crónicas degenerativas, así como generar los causes para la realización de consultas, cirugías y estudios oftalmológicos, otorgando descuentos en tarifas a derechohabientes del Seguro Popular.

Ante esto, el Director General de la Fundación Oftalmológica ‘’Conde de Valenciana’’, Héctor Robledo Galván, reconoció las intenciones del edil por emprender acciones que favorezcan el cuidado de la salud visual, al tiempo que destacó que no escatimará en tecnología que ofrecerá a los apizaquenses para brindarles la mejor atención. ‘’Las acciones son la razón del origen del éxito’’, finalizó el director.

Por lo anterior, Hernández Mejía mencionó que el apoyo derivado de dicho convenio, se extenderá por el centro del municipio de Apizaco, así como en las 7 comunidades, a favor de las personas vulnerables.

Una vez mencionado esto, el edil finalizó, ‘’mi papel es de facilitador, trabajar en todas las vertientes y explorar las posibilidades que ayuden a mejorar la calidad de vida de los apizaquenses, Apizaco no se merece menos, y no nos vamos a quedar atrás, mucho menos en un tema tan importante como el de la salud’’.