Recupera policía de Apizaco camioneta que fue robada
18 de agosto - 2017

«5 sujetos irrumpieron el restaurante y exigieron únicamente las llaves del automóvil, sin llevarse nada más del lugar, para después emprender la huida

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, recuperó una unidad con reporte de robo, minutos después de su atraco.

Los hechos se registraron al filo de las 19 horas del día de hoy, cuando uniformados recibieron el reporte de robo de una camioneta marca Chrysler, tipo Pacífica, color verde aceitunado, con placas del estado de Puebla.

Según testigos, el atraco se dio por cinco personas del sexo masculino, con arma de fuego, sobre calle 21 de marzo esquina con prolongación Morelos de la ciudad rielera, por lo que elementos de seguridad pública municipal procedieron a realizar la búsqueda del vehículo en mención.

Los municipales circulaban sobre calle Jacarandas, a la altura del domicilio marcado con el número 1224, cuando tuvieron contacto visual con una camioneta, misma que coincidió con las características proporcionadas por el número de emergencias 911, la cual fue encontrada estacionada sobre la acera sur.

Al ser inspeccionada por los uniformados se percataron desde el exterior que las llaves se encontraban puestas, corroborando que se trataba del vehículo que momentos antes tenía reporte de robo, dejándola a disposición de la Agencia de Ministerio Publico.