Puebla. Comando ingresa a vivienda y asalta a familia en Huahuchinango
17 de agosto - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Los presuntos responsables escaparon en un automóvil Peugeot de color gris y dejaron abandonado un VW Jetta de color rojo.

Una familia de ganaderos fue asaltada la noche del miércoles en la Sierra Norte, luego de que un comando de aproximadamente siete hombres armados ingresara a la vivienda ubicada en la colonia El Paraíso, en el municipio de Huauchinango.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar de los hechos, fueron recibidos por un hombre de 74 años de edad, que precisó que ninguno de sus familiares resultó lesionado y que los responsables huyeron con una caja fuerte.

Según el parte oficial, escaparon en un automóvil Peugeot de color gris, y habrían dejado abandonado un VW Jetta de color rojo.

En la caja fuerte había escrituras de diversas propiedades de la familia, así como un joyas con un valor de 2 millones de pesos aproximadamente, y una suma de dinero en efectivo que no ha sido cuantificada.

A pesar de la movilización de policías municipales y estatales, no se dio con el paradero de los responsables. El reporte de las unidades se boletinó a más corporaciones, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la detención de alguno de los implicados.