Puebla. Periodista atacado en la sierra está hospitalizado
16 de agosto - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

El lesionado se trasladó por su propia cuenta a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Dos sujetos presuntamente desconocidos, ingresaron la madrugada del martes a un domicilio en el Centro de Venustiano Carranza, y atacaron al comunicador Fredy Morales Salas, titular de un espacio radiofónico en la Sierra Norte.

El reporte oficial de los hechos, indica que el lesionado se trasladó por su propia cuenta a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable, ya que las heridas que presenta sólo son superficiales.

Morales Salas se negó a proporcionar datos de sus atacantes a personal de la Fiscalía General que llegó a entrevistarlo este martes, aproximadamente a las 5:00 horas, en el Hospital Integral de Villa Lázaro Cárdenas.

Se sabe por reportes oficiales, que los hechos ocurrieron cerca de las 2:35 horas, y que policías municipales acudieron a un domicilio en la calle 21 de Marzo, en el Centro de ese municipio, tras reportarse una riña.

Al llegar, hablaron con Fredy Morales, quien se identificó como titular de la sección “Venustiano Carranza” en el programa radiofónico Enlace Serrano de la estación Radiorama, en Poza Rica, Veracruz.

Dijo que dos hombres irrumpieron en su casa y lo atacaron con armas punzocortantes, para luego darse a la ruga. Personal de SUMA que lo valoró, determinó que se trataba de lesiones superficiales.

Morales Salas se negó a ser trasladado en la ambulancia y abordó su camioneta Tracker para dirigirse al Hospital Integral de Villa Lázaro Cárdenas, donde le brindaron la atención médica que requería.